Cortazar

ASESINAN A CUATRO PERSONAS

Celaya.-

Un grupo de personas que se encontraban dentro de una vivienda en el Barrio de San Antonio fue atacado balazos la madrugada de este sábado, quedando sin vida cuatro de ellas y dos heridos.

De acuerdo al parte policíaco, las víctimas disfrutaban de una fiesta en un domicilio de la calle Héroes de Nacozari
cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos y armados.

La agresión fue atendido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de urgencias médicas quienes al llegar al lugar antes citado localizaron a cuatro hombres sin vida y dos más mismos que al brindarles los primeros auxilios fueron trasladados a un nosocomio para continuar su atención médica.

Mientras se desarrollaban las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado-FGE- se implementó un operativo por las zonas aledañas para dar con los presuntos responsables los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.

Finalmente los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde se les practicará la necropsia que marca la ley en tanto que las autoridades competentes continúan con una carpeta de investigación en torno al múltiple homicidio.

Deja un comentario