calor

AMPLÍAN HORARIO DE VISITA EN PANTEÓN MUNICIPAL


Cortázar.-

Debido a que los contagios por COVID se han mantenido estables, el Gobierno Municipal decidió ampliar el horario de visita en los panteones municipales, con el fin de que la ciudadanía que así lo desea pueda ir a limpiar sus tumbas y llevar alguna ofrenda floral a sus difuntos.


El director de Servicios Municipales Martín Aboytes indicó que desde hace dos semanas se permite entrar a la ciudadanía en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tomando todas las medidas de salud necesarias.
Indicó que se permite estar en promedio de 15 a 20 minutos dentro del panteón y en promedio por familia entre dos a tres personas.


En el caso de algún servicio funerario, dependiendo de la gente que asista, se permite la entrada del 70% de la afluencia.


En cuanto a los trabajos que se realizaban para tener un censo actual de los espacios del panteón, el funcionario mencionó que continúa detenido ya que eran jóvenes de servicio social quienes apoyaban con la recaudación de información y no se ha reactivado la actividad presencial.

Deja un comentario