ACRIBILLAN A MUJER


TARIMORO.-


Una mujer falleció mientras era atendida en un hospital luego de que se ingresara en calidad de grave tras haberla encontrado con múltiples disparos por arma de fuego sobre la carretera estatal que va de Tarimoro a La Moncada.

Alrededor de las 06:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre la existencia de una persona tirada a un costado de la carretera estatal Tarimoro-La Moncada, aproximadamente a la mitad de el tramo carretero.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal, corroborando el reporte, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia que ya se encontraban en camino.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil encontraron a una mujer con al menos 10 impactos por arma de fuego, aún con signos vitales, por lo que procedieron a trasladarla en calidad de grave a recibir atención médica en algún nosocomio dónde horas más tarde falleció mientras recibía la atención debido a las complicaciones sufridas por las heridas de bala.

En la zona trabajaron Agentes de la Fiscalía General encargándose de recabar indicios para abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer este hecho delictivo e intentar dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario