VEHICULO ATROPELLA A DOS MUJERES QUE VIAJABAN EN MOTO

SALVATIERRA.-

Dos mujeres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre el Boulevard Posadas Ocampo, luego de que un vehículo que se dio a la fuga las aventara de la motocicleta en que circulaban.

Poco después del medio día los cuerpos de emergencias fueron alertados a través de una llamada de auxilio al 911 sobre un accidente vehicular en el Boulevard Posadas Ocampo.

Acudieron inmediatamente elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontrando sobre la carretera, a la altura de la las instalaciones de la feria, a dos mujeres jóvenes y a un costado de ellas una motocicleta.

Pocos minutos después arribaron al auxilio los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes comenzaron con las atenciones pre hospitalarias y posteriormente las trasladaron a recibir mejor atención médica al Hospital General.

Finalmente, los elementos policiacos comenzaron a realizar las investigaciones primarias ya que de manera extra oficial se mencionó que las jóvenes que viajaban en una moto Italika FT 150 ts color negro con amarillo fueron aventadas por un vehículo que se dió a la fuga.

Deja un comentario