SE INCENDIA AUTOMÓVIL

TARIMORO.-


Un automóvil sufrió pérdida total luego de ser calcinado, ya que durante la madrugada de este lunes se reportó como incendiado en la calle Hidalgo esquina con Cristóbal Colón.

Alrededor de las 05:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 la existencia de un vehículo que se encontraba en llamas a la entrada de la comunidad de la Moncada, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos para corroborar lo que se había notificado.

Algunos minutos después elementos de Protección Civil acudieron a la calle Hidalgo esquina con Cristóbal Colón para sofocar las llamas que consumían el automóvil, sin embargo, se calculó pérdida total luego de quedar calcinado el coche.

Luego de realizar las primeras investigaciones se notificó que el automóvil se encontraba vacío, por lo que no existencian rastros de que alguna persona pudiera estar dentro del automóvil ya calcinado.

La zona procedió a a ser resguardada por elementos de policía preventiva en espera de los peritos especializados que comenzar una recabar información sobre el acontecimiento y finalmente con ayuda de una grúa se procedió a trasladar el vehículo al corralón.

Deja un comentario