Cortazar

RESTRINGIRÁN ACCESO A PANTEONES EL 10 DE MAYO

SALVATIERRA. –

Durante este 10 de mayo se aplicaran medidas preventivas y sanitarias en los panteones municipales de Salvatierra.

Ana María Jaime Castañon Secretaria de Ayuntamiento de Salvatierra mencionó que primordialmente se está invitando a la población a acudir a llevar sus ofrendas  florales a los panteones San Elías y Villa de la Paz  días antes del 10 de mayo para evitar  la aglomeración de personas durante esa fecha.

Así mismo mencionó que el día señalado los panteones estarán abiertos de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se permitirá solamente un aforo del 50 por ciento, las personas tendrán solo 15 minutos para estar dentro de los recintos, se restringe el acceso a niños y cada asistente deberá de cumplir con las medidas de sanidad correspondientes principalmente el uso del cubre bocas todo el tiempo y la sana distancia.

De igual forma estará prohibida la venta de comida a las afueras de los cementerios y la ingesta de alimentos dentro de dichos lugares, además  no se permitirá la presencia de grupos musicales en la zona.   

Con respecto a la venta de flores esto solo se dará en el tianguis que se instalará en la calle Riva Palacios y en los comercios establecidos, quedando prohibido  la venta floral afuera de los panteones.

Deja un comentario