RAFAGUEARON VIVIENDA

APASEO EL GRANDE.-

Comando armado rafaguea una vivienda dejando como saldo un muerto la tarde del martes en este municipio.

Fue mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 poco después de las 6:00 de la tarde,que vecinos de la comunidad de la concepción, que se localiza entre el Tunal y Coachiti, alertaron a las autoridades municipales sobre numerosas detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, en una vivienda ubicada frente a la bomba de agua potable de esta comunidad. 

A su llegada a una casa de láminas de asbesto sobre la calle Ignacio Comonfort, localizaron al interior recostado en la cama el cuerpo de un hombre con varias lesiones producidas por impactos de bala el cual al ser revisado ya no presentaba signos vitales y las paredes perforadas por los proyectiles.

De la mecánica del ataque se dijo de manera extraoficial que, hasta el lugar arribaron sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo del cual descendieron y comenzaron a abrir fuego a la ventana que da al dormitorio, hiriendo de muerte a quien al momento se encuentra sin identificar.

Una vez perpetrado el ataque y confirmar que había perdido la vida su víctima, lograron huir del lugar sin que pudieran ser detenidos.

Una vez que se confirmó que la víctima ya había fallecido, peritos de la fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes y la recolección de indicios que serán agregados a una carpeta de investigación para posteriormente, enviar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario