Cortazar

MUERE JOVEN A BALAZOS

SALVATIERRA.-


Un hombre de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida luego de recibir múltiples impactos por arma de fuego mientras transitaba sobre la calle Abasolo, casi esquina con Guillermo Prieto.

Poco antes de las 23:30 horas fue solicitada la presencia policiaca a través de distintas llamadas a la central de emergencias 911 luego de notificar que en distintas ocasiones se habían escuchado detonaciones por arma de fuego sobre la calle Abasolo, entre las calles Guillermo Prieto y Altamirano.

Como primeros respondientes arribaron policías preventivos encontrando a un joven tirado sobre la banqueta con huellas de proyectil por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia socorristas.

Al acudir a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios a un joven de entre 20 y 25 años de edad, sin embargo, lamentablemente nada pudieron hacer debido a que había sufrido al menos 15 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, provocándole la muerte instantáneamente.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para resguardar la zona mientras los agentes de la Fiscalía General realizaban los peritajes correspondientes y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario