MARI ARREOLA VISITA CHARCO LARGO Y LA MONCADA

TARIMORO.-

La candidata en blanquiazul para ser presidente municipal de Tarimoro continúa realizando su campaña con la misma convicción y más fuerza en la recta final de las campañas, por lo que visitó nuevamente la comunidad de charco largo y la Moncada para reafirmar su compromiso con los habitantes de las comunidades.

Mari Arreola es como cada una de ustedes, me han cerrado puertas y me han dicho no, pero soy gente de retos y trabajo y vamos a salir adelante juntos, dijo la candidata del Partido Acción Nacional

En la colonia Donaciano Franco de La Moncada agradecieron el haber cumplido con la reforestación del parquecito que existe en la colonia.

Durante su segunda visita a la comunidad de Charco Largo los habitantes recibieron a la abanderada panista expresando su apoyo al proyecto de Mari Arreola.

Por su parte la candidata del PAN externó la importancia de la comunidad y de las peticiones que existen: “Me da gusto que las solicitudes que nos han hecho, algunas ya son una realidad y vamos a darles seguimiento durante mi gestión, sabemos que faltan acciones pero vamos gestionando para que esos proyectos y otros salgan adelante”.

Propuestas para más becas, mejorar el servicio de salud, mas apoyo a ganaderos y campesinos y prevención con cultura, deporte y talleres para todas las comunidades; fueron las que la candidata blanquiazul ha ido presentando en todas las reuniones vecinales.

En la colonia Donaciano Franco de La Moncada recibieron a la candidata panista primeramente agradeciendo por la reforestación del parquecito lo cual ya es una realidad y de la misma manera realizando solicitudes de algunas otras necesidades existentes.

“Mari Arreola viene a refrendar los compromisos que nos llevamos la vez pasada, la reforestación del parquecito es una realidad, vamos por los proyectos que nos han pedido y hacen falta.”

Otras propuestas para la zona es mejorar la iluminación, mas apoyo a jóvenes y deportistas, pavimentaciones y servicios básicos.

Deja un comentario