Cortazar

MADRUGADA VIOLENTA

CELAYA.-

De nueva cuenta se registra una madrugada violenta en esta ciudad dejando el saldo de una persona sin vida y una herida.

En los primeros minutos de este jueves mediante redes sociales circularon diversos reportes de persecución y balaceras en puntos distintos de la localidad.

Posteriormente se dio a conocer que un tiroteo y persecución ocurrió en los primeros minutos de éste día en la colonia Santa Rita y culminó justo sobre la calle Hermosillo esquina Tuxtla Gutiérrez en la colonia Brisas del Valle.

Autoridades localizaron en el sitio un auto Volkswagen color azul con las puertas abiertas impactado en un árbol abandonado resultando daños materiales.

Posteriormente alrededor de las 01:00 horas se llevó a cabo un ataque armado al interior de una vivienda en la Tercera Sección de la colonia San Juanico.

Al arribo de elementos municipales y Sedena sobre la calle Mina de San Bernabé encontraron dentro de un domicilio a dos personas heridas.

Al recibir los primeros auxilios por paramédicos de urgencias médicas determinaron que el padre ya no tenía vida y el hijo estaba herido quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica donde se reporta como grave.

Ambos casos ya se encuentran en proceso de investigación a manos de la Fiscalía General del Estado quienes determinarán la mecánica de los hechos así como darán el número de víctimas.

Toda vez que ese proceso el área por parte de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios así como Servicios Periciales, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de rigor.

Deja un comentario