LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA

SALVATIERRA.-

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino saca cosechas en la comunidad del Tizar, a un costado de la carretera que conecta La Esperanza con San Agustín

Las autoridades locales fueron alertadas por medio de una llamada a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre que yacía sin vida a un costado de tierras de cultivo.

Acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal a la carretera que conecta la colonia La Esperanza con San Agustín, a la altura del Tizar corroborando la existencia del masculino sin vida sobre un camino saca cosechas.

Según los primeros informes el masculino había perdido la vida luego de ser golpeado, torturado y de recibir un impacto por arma de fuego en la cabeza antes de abandonar el cuerpo en el lugar en el que fue encontrado.

La zona procedió a ser resguardada por los elementos policiacos en espera del arribo de la Fiscalía quien recabó las primeras investigaciones que ayuden a esclarecer la muerte de esta persona y con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue llevado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de Ley.

Deja un comentario