ENTREGAN PREMIOS A LA IDENTIDAD CORTAZARENSE

CORTAZAR.-

Para dar culminación a los festejos por el 300 aniversario de la fundación de Cortazar, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal interino Alejandro Perea Castro, realizaron la premiación a los participantes que hicieron llegar sus trabajos al concurso de identidad cortazarense, organizado por la coordinación de Bibliotecas.

En su mensaje Perea Castro felicitó a todos los participantes por integrarse a las actividades en este tipo de eventos que representan la celebración de la fundación del municipio y que ese orgullo que se siente ser de Cortazar sea plasmado en las expresiones artísticas.

“La participación de ustedes fue muy importante pero no solo de ustedes, quiero también reconocer a los papás que tuvieron el interés de motivarlos, de invitarlos a que participaran en esto, es para nosotros un gran orgullo que ustedes puedan participar”.

La coordinadora de bibliotecas Mariana Nava indicó que se lanzó convocatoria para niños de escuelas públicas y privadas, así como para empleados municipales.

En la categoría de expresión de Arte Infantil los ganadores fueron
• Martin Bustamante Sánchez
• José Ignacio Arzate Macías
• Karina Cardona Sánchez
En Expresión Narrativa se premió a:
• Clara García Rodríguez
• Noemí González León
• Ana María Cardona Sánchez

Además se realizó la premiación para los empleados municipales e hijos de funcionarios públicos que participaron en la categoría Identidad Cortazarense, resultando ganadores:
Sebastián Alberto Manzano S.
Roberto Morales García del departamento de Medio Ambiente
Wendy Torres Martínez del departamento de Transparencia
Alejandra Arvizu Santoyo del departamento de Desarrollo Social.

Finalmente los presentes pudieron ver un poco del trabajo que se mandó para este concurso, donde los niños, niñas y adultos plasmaron lo que a ellos les representa Cortazar.

Deja un comentario