DOS HERIDOS EN ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-


Mientras circulaba sobre el Boulevard Posadas Ocampo, frente a la ex hacienda de Rosillo un vehículo de pasajeros moderno fue impactado por una camioneta negra, resultando heridos un adulto y un menor de edad.

Alrededor de las 05:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 una llamada de auxilio solicitando apoyo para personas lesionadas luego de haber sufrido un accidente vehicular del tipo choque, sobre el Boulevard Posadas Ocampo, esquina con la calle Guadalupe, justo frente a la Ex Hacienda Rosillo.

Inmediatamente acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal corroborando el hallazgo y encontrando a un vehículo de pasajeros moderno, el cual habría sido impactado por una camioneta negra, aparentemente mientras se disponía a dar vuelta en “U”.

Resultado del accidente un menor de edad y un adulto sufrieron heridas, por lo cual los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar las primeras atenciones médicas y posteriormente fueron trasladados a recibir atención hospitalaria para su mejor atención y valoración.

Los peritos comenzaron a realizar las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades y con ayuda de la grúa se procedió a llevar a los dos vehículos al corralón hasta el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario