Cortazar

DENISSE BARRAGAN CONFIRMA SU CANDIDATURA SUPLIENDO A SU MADRE

MOROLEON.-


La hija de Alma Rosa Barragán se suma a la contienda electoral en el partido Movimiento Ciudadano cubriendo la candidatura que dejó luego de ser asesinada, por lo que ahora Denisse Barragán en un comunicado confirmó que ella suple a su madre.

“Mi candidatura fue aprobada por el Consejo General del IEEG sustituyendo a mi madre, hoy son varios los sentimientos que tengo, miedo, enojo, dolor, tristeza y mucha impotencia, pero hoy estoy aqui por mi madre, su gente y todo por lo que ella ha luchado siempre, por apoyar y caminar hombro a hombro por las comunidades y conmigo misma porque lo hemos hecho asi” dijo Denisse Barragán.

Asimismo comentó que hoy está en la contienda porque no quiere que las cosas sigan con tanta injusticia y sigan sucediendo como suceden y seguir adelante como si nada pasara, que está aqui porque tiene tras de ella a tantas personas que estan con su madre que quieren ser escuchadas y quieren seguir con un cambio real.

De igual manera comentó “Estoy aqui con un dolor profundo pero con esperanza de que ya no haya mas personas sufriendo lo mismo que sufrimos todos; A ti madre mia te digo desde lo mas profundo de mi corazón que todo tu legado va a seguir adelante, fortalecido, seguirá con toda esa gente que amas y te ama, porque tu solo estas lejos pero presente en nuestros corazones, paso a paso”.

Finalizó refiriendo que en su alma hay un hueco muy grande que no se podrá llenar tras la pérdida de su madre, pero que podrá sobre llevar con su gente, su pueblo y con mucho amor como su madre lo hacía en vida.

Deja un comentario