CELEBRARÁN A LA VIRGEN DE LA LUZ

SALVATIERRA.-

Se llevará a cabo la celebración de Nuestra Madre Santísima de La Luz comenzando el 17 de mayo con la bajada de la imagen, posteriormente el 19 de mayo con una celebración eucarística y el 24 de mayo con la coronación de Nuestra Madre Santísima de La Luz donde podrán asistir los fieles creyentes.

El próximo lunes 17 de mayo, a partir del mediodía, será bajada la imagen de Nuestra Señora de La Luz en el templo de la Parroquia, con motivo de cumplir la tradición que dicta pasar por debajo del manto sagrado para recibir la bendición de nuestra madre santísima de La Luz, y posteriormente será regresada a su lugar el 18 de mayo.

La celebración eucarística será llevada a cabo por el Mon Señor, Juan Méndez, de la arquidiócesis de Morelia, la cual será llevada a cabo el próximo 19 de mayo en punto de las 13:00 horas, donde decenas de personas podrán acudir a la parroquia de Nuestra Señora de La Luz.

Cabe destacar que en esta ocasión, por cuestiones de pandemia, no se realizarán festejos masivos como en años anteriores, siendo únicamente la celebración religiosa, la cual podrá contar con la asistencia de los múltiples creyentes Salvaterrences.

Finalmente el próximo 24 de mayo se realizará la coronación a la Virgen, donde se contará con una misa concelebrada dictada por el Arzobispo de la arquidiócesis de Morelia, Carlos Garfias Merlos, con el cual se cerrará la celebración de la Virgen de La Luz.

Deja un comentario