CELEBRAN 4ª SESIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN

CORTAZAR.-

Con el fin de dar seguimiento a las necesidades del municipio y solicitudes de la ciudadanía, se llevó a cabo la 4ª sesión de la comisión municipal de prevención.

Durante la reunión los presidentes de colonos externaron las necesidades que se presentan en su lugar de residencia, al tiempo que mencionaron la buena respuesta que se tiene por parte de los servidores públicos. Actualmente se cuenta con 45 comités de prevención del delito en colonias del municipio.

El Presidente Municipal Interino Alejandro Perea Castro mencionó que dentro de esta comisión se ha trabajado para que los comités de colonos cuenten con toda la información necesaria y participen en el tema de prevención de la violencia, reconociendo siempre la participación ciudadana.

Entre los temas que se tocaron están el de la atención que se ha dado para la reposición de luminarias lo que contribuye a inhibir actos delictivos, al igual que actividades deportivas que según dijo el alcalde interino, se incrementarán en cuanto las condiciones de salud lo permitan, entre otras.

“Han mejorado demasiado los temas porque han trabajado los ciudadanos, los ciudadanos están participando en querer generar un ambiente de paz, un ambiente de cordialidad en Cortazar, debemos agradecer a los ciudadanos que participan de las colonias, no es todo, nos corresponde una parte también a nosotros, seguir dando seguimiento y proteger a los ciudadanos”.

En la reunión estuvieron presentes representantes de los departamentos de contacto directo con la ciudadanía, integrantes de Bomberos Cruz Roja y representantes de colonias.

Deja un comentario