Atacan casa de campaña de candidata de MORENA

VILLAGRAN.-

La casa de campaña de la candidata a presidente municipal por Morena Cinthia Teniente fue blanco del vandalismo tras que quemarán con llantas el acceso principal la noche del sábado resultando daños materiales.

El suceso fue notificado a la candidata a eso de las 6:30 de la mañana así como a las.autoridades quienes se desplazaron al inmueble ubicado en la calle Manuel Doblado casi esquina con el Boulevard Luis Donaldo Colosio Oriente.

Ante lo ocurrido la aspirante expresó por medio de sus redes sociales que a pesar de las amenazas y ataques continuará en la lucha para conseguir la alcaldía el 6 de Junio y así buscar el bienestar de los habitantes.

Expresó, “Nos vandalizaron la casa del pueblo una vez más, están desesperados, me han amenazado, me quieren detener a como dé lugar, porque saben que Morena va a ganar, pero ni me bajo, ni me rajo, aquí estoy dando la cara por todas y todos ustedes”.

“Es ahora o es nunca, le pido al gobierno municipal de Villagrán que revise el sistema de video vigilancia del 911, para que dé con los responsables, es muy extraño que toda la noche estuvo quemándose y ni PC, ni Seguridad Pública se haya percatado para abatir el fuego”.

Deja un comentario