Cortazar

ASESINAN A MUJER DE LA TERCERA EDAD EN EL CERRITO

TARIMORO.-

Luego de recibir múltiples impactos de bala en zonas vitales del cuerpo, una mujer de la tercera edad perdió la vida mientras se encontraba en las canchas de la colonia El Cerrito, los sujetos armados se dieron a la fuga.

Poco después de las 20:00 horas varias personas hicieron llamadas a la central de emergencias 911 para dar aviso a las autoridades sobre un hecho violento sucitado en las canchas de la colonia El Cerrito, donde una mujer de la tercera edad resultó multi lesionada por proyectil de arma de fuego.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando el hallazgo y encontrando a una femenina reposada sobre el piso y a su alrededor múltiples casquillos de bala.

Minutos más tarde acudieron al rescate los paramédicos de Protección Civil quienes determinaron que la lesionada había perdido la vida luego de recibir al menos cinco impactos, siendo algunos en zonas vitales del cuerpo, lo cual provocó que perdiera la vida instantáneamente.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos preventivos para que posteriormente los Agentes de Investigación Criminal comenzaran con las indagatorias para intentar dar con el paradero de los agresores y esclarecer los hechos, finalmente, con ayuda del SEMEFO el cuerpo pasó a ser levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario