
SALVATIERRA, SANTIAGO MARAVATIO.-
En la comunidad de Urireo de Salvatierra y en el municipio de Santiago Maravatio, la candidata panista para ser diputada federal por el distrito 10 realizó recorridos de campaña observando las necesidades de las comunidades y colonias y escuchando las peticiones de los habitantes para trabajar en ello desde la Cámara de Diputados.
Alejandrina Lanuza continua fuertemente en su campaña, casa por casa, escuchando de primera voz las necesidades de las personas para priorizar las acciones que los beneficien desde la Cámara de Diputados.
En su recorrido por la comunidad de Urireo, que pertenece al municipio de Salvatierra, la candidata panista recorrió las calles de la colonia del Bajío, donde tuvo la oportunidad de observar en la situación que viven los colonos quienes le dieron a conocer sus principales necesidades para que pueda actuar siendo Diputada Federal.
Por otro lado, realizó un recorrido por calles del municipio de Santiago Maravatío, donde escuchó a los ciudadanos compartiendo ideas y dando a conocer sus principales propuestas con motivo de mejorar cada uno de los puntos más críticos que tiene la ciudadanía.
