Abandonan hielera con restos humanos

APASEO EL GRANDE. –

De nueva cuenta la violencia nuevamente  hace presa al municipio de Apaseo el Grande, ya que por la madrugada abandonaron una hielera con restos humanos bajo el puente de la carretera Panamericana en San José Agua Azul.

Fue poco después de la medianoche del lunes que, mediante un llamado a la cabina de emergencia 911 se alertó de la existencia de una hielera bajo el puente de la comunidad ya mencionada.

A su arribo elementos de Policía Municipal,Guardia Nacional (GN) y efectivos de la SEDENA confirmaron el macabro hallazgo procedieron a  acordonar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales.

De la mecánica de un suceso y la hora en que pudieron haber dejado los restos se desconoce así como la identidad de la víctima.

A su arribo peritos de la fiscalía apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las diligencias correspondientes y la recabación de indicios para posterior trasladar los restos mortales a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario