Cortazar

TREN LO PARTE EN DOS

CELAYA.-

Al intentar cruzar las vías férreas,un hombre pierde la vida al ser partido en dos a un costado de una avenida dos de Abril cerca de Jardines de Celaya.

El incidente fue reportado pasadas las 10:00 de la noche del sábado a la cabina de emergencias 911 por parte de personal trabajador de la empresa  Kansas City Southern México donde alertaban que un masculino había caído a las paralelas y había sido arrollado.

A su arribo, elementos de Policía Municipal y Paramédicos localizaron el cuerpo cercenado y ya sin vida dando aviso de inmediato a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

Se supo de manera extraoficial que,la víctima intentó cruzar y de repente el maquinista comenzó a pitar sin obtener respuesta del masculino que al parecer se atoró entre los durmientes y fue impactado por la máquina para caer y ser partido en dos por las ruedas.

Se desconoce también si podría haber sido un migrante o un trabajador que regresaba a su hogar, ya que a un costado se localizó una mochila tirada a la hora del accidente cosa que será la encargada de dar a conocer en las próximas horas por parte de la fiscalía en base a las investigaciones ya que permanecía como desconocido.

Peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

Deja un comentario