Cortazar

PERSONA SIN VIDA CAMINO A LA ESPERANZA

SALVATIERRA.-

El conductor de un vehículo KIA color blanco perdió la vida luego de ser atacado por sujetos armados mientras conducía sobre el camino hacia La Esperanza, muy cerca de La Unidad Habitacional 9 de Diciembre.

Pasado el mediodía se registraron múltiples llamadas al sistema de emergencias 911 informando sobre un ataque armado en contra del conductor de un vehículo de la marca KIA color blanco de modelo reciente con placas del Estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Heroico Colegio Militar, a un costado de la primaria Netzahualcóyotl, donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes corroborando el hallazgo e interviniendo inmediatamente para resguardar la zona evitando que se contamine la escena del crimen.

Posteriormente socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron con la intención de bridar los primeros auxilios al hombre que conducía el vehículo, sin embargo, al checar los signos vitales determinaron que ya no contaba con vida.

La zona resguardada pasó a manos de los Agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron las indagatorias para levantar una carpeta que ayude a esclarecer los hechos e intentar dar con el paradero de los criminales, finalmente, abrieron paso al SEMEFO quien se encargó de levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario