MIRIAM GARCÍA FLORES CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

SALVATIERRA.-

La candidata a Diputada Federal por el distrito 10 por el partido Movimiento Ciudadano, Miriam García Flores, dio a conocer un poco de su pasado y sus principales propuestas enfocadas en el ámbito de salud y mejoramiento de colonias.

Miriam García Flores, quien es la candidata a diputada federal por el distrito 10 informó que es una joven estudiante que incursiona ahora en la política, dedicando su vida a estudiar y ejercer su profesión como administradora de empresas en un negocio familiar, luego de haber estado un tiempo en Estados Unidos laborando.

Dijo que una de sus principales propuestas es mejorar el ámbito de salud ya que la ciudadanía se ha visto afectada por malas decisiones, como el caso actual de la vacuna BCG, la cual tenía más de un año sin llegar a los niños.

Indicó que la salud será primordial buscando que se inviertan más recursos y programas para que todos los mexicanos tengan al alcance medicamentos y atención médica.

Por otro lado, comentó que la ciudadanía está decepcionada de las promesas de los partidos políticos, debido a que han pasado distintas administraciones de distintos partidos de los cuales en su gran mayoría no han podido cumplir con sus promesas.

“No es posible que en pleno siglo XXI se tengan comunidades y colonias sin drenaje, sin luz ni agua y sin calles pavimentadas siendo servicios básicos para una buena calidad de vida, que es lo que merecen todos los mexicanos” finalizó Miriam García.

Deja un comentario