Cortazar

GOBERNADOR DEL ESTADO VISITA TARIMORO

TARIMORO.-

El Alcalde Enrique Arreola en compañía del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo realizaron un recorrido de supervisión por las últimas obras realizadas en el municipio visitando en la comunidad de La Moncada el Puente “Los Tepetates”, las calles Benito Juárez y Álamo; el Jardín Principal en cabecera Municipal; en la comunidad del Acebuche las calles 5 de Mayo e Hidalgo, el camino al Saucillo y la Unidad Deportiva.

El Gobernador y el Alcalde supervisaron el puente vehicular, así como las calles Benito Juárez y Álamo de la zona de los Tepetates de la comunidad de La Moncada, donde observaron los aspectos a mejorar.

Acto seguido, se dirigieron al jardín principal de cabecera Municipal, donde supervisaron los trabajos realizados en la primera, segunda y tercera etapa de remodelación del jardín, para que posteriormente se trasladaran a la comunidad de El Acebuche, donde visitaron la calle Hidalgo; de ahí se dieron cita en la comunidad de El Saucillo donde recorrieron el camino El Saucillo- Tarimoro en su primera etapa.

Finalmente, las autoridades se trasladaron a la unidad deportiva (COMUDE) en cabecera municipal, para conocer el nuevo campo empastado donde realizaron entrega de equipo deportivo, e incluso jugaron en las instalaciones nuevas.

El Alcalde Enrique Arreola Mandujano agradeció al Gobernador la visita al municipio con lo que supervisaron las obras realizadas en los últimos tiempos en los distintos puntos de la ciudad, las obras de impacto social y el mejoramiento de las calles y espacios públicos.

Por su parte, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo felicitó al municipio por las obras que se mostraron durante su recorrido, enfatizando que es de gran importancia lo realizado en el campo de fútbol ya que los jóvenes se pueden acercar para practicar deporte.

Asimismo, dijo que espera pronto la realización de torneos para que la gente pueda disfrutar de mejor manera lo realizado en el campo e invitando al equipo de segunda división profesional de futbol los “Toros” de Celaya a realizar una exhibición y entrenamiento para deleite de los jóvenes y ciudadanos Tarimorenses.

Deja un comentario