FUERON LOCALIZADOS JOSÉ ALEJANDRO ESPINO Y JAFET ROMERO PAREDES

SALVATIERRA.-

En la página oficial del Colectivo Mariposas Destellando Corazones se informó que los jóvenes José Alejandro Espino y Jafet Romero Paredes se encontraban dentro de los restos de la 79 personas encontradas en las fosas clandestinas de Salvatierra.

A través de redes sociales en la página oficial del Colectivo Mariposas Destellando Corazones se informó que las pruebas de ADN realizadas a los cuerpos de las 79 personas encontradas en las fosas clandestinas de Salvatierra coincidian con dos jóvenes de Tarimoro.

Los jóvenes Tarimorenses desaparecieron en Tarimoro Guanajuato, sin embargo, cuando se notificó el hallazgo de las fosas clandestinas encontradas detrás del rastro municipal de Salvatierra significó esperanza para los familiares que angustiados buscaban a los jóvenes.

Se trataba de José Alejandro Espino, originario de Tarimoro, quien habia desaparecido el pasado mes de octubre del 2019 mientras conducía a Salvatierra en su vehículo, sin embargo, no se volvió saber nada de el.

Por otro lado también fue notificado que Jafet Romero Paredes de 27 años era uno de los cuerpos sin vida encontrados en Salvatierra, quien había desaparecido el 9 de marzo de 2020 después de haber salido de su casa en la comunidad de La Moncada.

Deja un comentario