FERNANDO ROSAS SOLICITA LICENCIA EN BÚSQUEDA DE LA REELECCIÓN

SANTIAGO MARAVATIO.-

Solicitó Licencia Fernando Rosas Cardoso para dejar el cargo de Presidente Municipal durante dos meses, por lo que busca la reelección en esta nueva campaña electoral.

Fernando Rosas Cardoso, quien mantenía el cargo como Alcalde del municipio, solicitó licencia ante el H. Ayuntamiento para dejar el cargo durante dos meses en busca de la reelección, quedando en su lugar quien era el Secretario de Ayuntamiento Francisco Javier Martínez Chávez; asimismo como Secretario de Ayuntamiento fue nombrado Andrés Ruiz García.

En comunicado comentó “Después de haberlo considerado y gracias al apoyo de mi familia, equipo de trabajo y a la confianza de miles de ciudadanos, decidí optar por la reelección y ser candidato a Presidente Municipal una vez más“.

Asimismo, agradeció la confianza brindada por la ciudadanía durante su periodo de gobierno, informando que ahora como aspirante a la alcaldía practicará el acercamiento a la gente, escuchando sus necesidades y consejos para continuar con su gobierno de la mejor manera.

De igual manera, mencionó que evitará acciones que pongan en riesgo la salud de las personas por lo que su campaña se realizará sin aglomeraciones respetando las normas sanitarias que se dictan conforme al semáforo por Covid-19.

Para finalizar, Fernando Rosas dijo “Sé que con su confianza y de la mano de nuestro señor Santiago podremos continuar con esta noble causa, y juntos seguiremos construyendo el futuro de Santiago Maravatio”.

Deja un comentario