DA INICIO DE CAMPAÑA GERMAN CERVANTES VEGA

SALVATIERRA.-

German Cervantes Vega, quién es el candidato a la Presidencia Municipal por parte de el Partido Acción Nacional inició su campaña electoral a las afueras del Mercado Hidalgo dando a conocer algunas de sus propuestas.

En punto de las 21:00 horas Germán Cervantes Vega se dio a conocer como el candidato a la Alcaldía de la primera ciudad de Guanajuato, acompañado de su esposa, su hijo, su planilla y gente que lo apoya.

El lugar que eligió para dar el banderazo de arranque de su campaña electoral fue el histórico mercado Hidalgo, ya que su mensaje lo brindó en la entrada principal de dicho lugar.

Germán Cervantes Vega, en su mensaje mencionó que el municipio de Salvatierra necesita mayor impulso para crecer, principalmente en la cuestión laboral, por lo que dijo que una vez estando en la presidencia habrá más fuentes de empleo para los Salvaterrenses.

Asimismo, informó que su campaña se realizará tocando puerta por puerta visitando a los ciudadanos de las distintas colonias y comunidades, y realizará pequeñas reuniones respetando el semáforo con respecto al Covid-19 y bajo las medidas de salud que indican las autoridades.

Deja un comentario