CANDIDATA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA DA A CONOCER PLANILLA Y PROPUESTAS

SALVATIERRA.-

La candidata a la presidencia de Salvatierra por el Partido Nueva Alianza, Andrea Páramo, dio a conocer parte de su planilla y algunas de sus propuestas.

Andrea Páramo, quien es docente en la escuela primaria Benito Juárez, dijo que su profesión le ha brindado la oportunidad de observar y analizar a las familias Salvaterrenses a través de sus alumnos y con ello planear estrategias de mejora en las familias más vulnerables.

Entre sus propuestas, la candidata del partido Nueva Alianza, mencionó que promoverá campañas educativas buscando en los niños una buena alimentación y fomentar el deporte; Brindar apoyos escolares; Apoyar a los negocios locales; Brindar mejor capacitación a los elementos de tránsito y policía municipal, entre otros.

De igual manera dio a saber parte de su planilla donde Andrea Páramo se encuentra como candidata a la Presidencia Municipal y a la vez como Primer Regidor, Juan Manuel Arreguín como Segundo Regidor; entre los demás se encuentran Esteban Rojas, Yolanda Guadalupe Medina, Guadalupe Santoyo, Jesús Acevedo León, Guadalupe Cantor, Gabriel Coronado, César Adrián siendo en su gran mayoría parte involucrados en el sistema magisterial siendo maestros activos y jubilados, así como estudiantes.

La candidata comentó que todos los partidos están obligados a proponer los candidatos al los distintos puestos dentro de su planilla siendo partes iguales entre hombres y mujeres; sin embargo, está abierta la opción a que las mujeres sean mayoría dentro de las planillas lo cual sucede con el Partido Nueva Alianza siendo siete mujeres y cinco hombres.

Para finalizar dio a conocer que gran parte de su campaña estará enfocada en visitar casa por casa a los ciudadanos para escuchar sus necesidades y propuestas de mejoramiento y así tener un mejor enfoque de acción en caso de ganar las elecciones y que sea la ciudadanía quien se beneficie.

Deja un comentario