CAE A CANAL Y MUERE AHOGADO

SALVATIERRA.-

En la comunidad de Urireo un hombre, que aparentemente estaba en estado de ebriedad, cayó a un canal y perdió la vida ahogado, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Cóporo.

Fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un accidente que sufrió un masculino tras caer a un canal ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Coporo perteneciente a la comunidad de Urireo, el cual perdió la vida.

Acudieron al lugar elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo, a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona mientras los peritos especializados recabaron indicios que aporten información para abrir una carpeta de investigación, y posteriormente, con ayuda del SEMEFO trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Según testigos el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando se encontraba a la orilla del canal, perdiendo el equilibrio y cayendo al agua sin poder salvar su vida.

Deja un comentario