cien años

ATACAN TRAILER SOBRE LA CARRETERA SALVATIERRA-CELAYA Y CHOCAN DOS VEHICULOS

TARIMORO.-

El conductor de un tráiler fue atacado por sujetos armados mientras conducía sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de El Columpio y posteriormente se dio a la fuga tras chocar contra otro tráiler estacionado, derivado de los hechos otros dos vehículos sufrieron un accidente vehicular.

Alrededor de las 7:00 horas, conductores que pasaban sobre la carretera Salvatierra-Celaya, notificaron a la central de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra del conductor de un tráiler color blanco a la altura de El Columpio, entre La Noria y Panales Jamaica.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron el tráiler con al menos 4 impactos de bala en el parabrisas, sin embargo, no se dio con el paradero de el conductor que se dio a la fuga.

El trailer color blanco baleado chocó contra otro trailer color azul que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, mientras que otros dos vehículos chocaron entre sí por la falta de concentración de uno de los conductores, quedando solo en daños materiales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Fiscalía quienes comenzaron a realizar las primeras averiguaciones que ayuden a dar con el paradero de los responsables del ataque, y a su vez, con el paradero del trailero.

Deja un comentario