ASESINAN A JOVEN EN LA MONCADA

TARIMORO.-

Un jóven perdió la vida luego de que sujetos armados le dispararan al finalizar la calle 16 de Septiembre en La Moncada.

Se registró un ataque armado en contra de un masculino al finalizar la calle 16 de Septiembre de la comunidad de La Moncada, justo donde inicia la carretera hacia cabecera municipal.

Se trataba de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, el cual recibió varios impactos por arma de fuego para después caer a un arroyo que se encuentra a un costado de la carretera.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para intentar brindar los primeros auxilios al herido, sin embargo, a su llegada éste ya no contaba con signis vitales.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para resguardarla mientras los Agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras investigaciones que ayuden a levantar una carpeta de investigación sobre este hecho violento, finalmente, el SEMEFO levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario