Cortazar

ASESINAN A DOS MUJERES Y UN HOMBRE EN ATAQUE ARMADO, HAY UNA MENOR LESIONADA

CELAYA.-

Dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Miguel, se suscitó un ataque armado, arrojando tres personas sin vida y una menor lesionada.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 9:00 de la noche del domingo sobre la calle Melchor Ocampo esquina Río Lerma, donde se escucharon al menos ocho dispararon, situación que fue informada a través de la línea de emergencias 911.

Elementos de Sedena, Guardia Nacional-GN-, municipales y socorristas acudieron al sitio justo a una cuadra del templo de San Miguel donde se desarrollaba una kermés.

Derivado de los disparos decenas de personas se resguardaron en un lugar seguro mientras que al pasar los minutos y trascender que la agresión cobró la vida de personas, varios comerciantes levantaron sus puestos y se retiraron.

Dentro del domicilio las autoridades localizaron sin vida a dos mujeres de las que se mensiona eran hermanas y un hombre de entre 30 y 45 años con lesiones producidas por arma de fuego y una menor lesionada quien fue trasladada de inmediato a un nosocomio desconocido su estado de salud.

La zona se encuentra acordonada y resguardada en tanto que la Fiscalía Regional realiza las averiguaciones pertinentes para después enviar los cuerpos de las víctimas al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario