verde

ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-

Derivado de un accidente vehicular del tipo choque entre una motoneta y una camioneta un niño y una mujer resultaron lesionados en la calle Fernando Dávila esquina con Guillermo Prieto.

Alrededor de las 13:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 un choque entre una camioneta y una motoneta que circulaban en el centro de Salvatierra resultando lesionados una mujer y un niño.

Al acudir los elementos de tránsito y policía municipal encontraron a los dos lesionados en el piso, por lo que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado para brindar los primeros auxilios.

La mujer presentó únicamente raspaduras en varias partes de su cuerpo, mientras que el niño se golpeo fuertemente en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado recibir mejor atención médica, reportándose como estable.

Los elementos de tránsito agilizaron el paso vehicular debido a que se obstruyó la esquina de las calles Guillermo Prieto con Fernando Dávila, mientras se realizaban las primeras indagatorias que ayude a deslindar responsabilidades.

Deja un comentario