calor

ACCIDENTE VEHICULAR EN SAN PEDRO DE LOS NARANJOS

SALVATIERRA.-

Un vehículo volcó sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos golpeando a otro vehículo; hubo dos lesionados que se retiraron del lugar por sus medios

Poco antes de las 21:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 un fuerte accidente vehicular en la carretera Salvatierra-Yuriria, justo en la entrada a la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

Un vehículo Mustang volcó quedando de cabeza e impactándose contra un automóvil tipo golf de la marca gol Volkswagen; según testigos, en el automóvil Mustang viajaban dos personas que resultaron lesionadas, sin embargo, éstas se alejaron del lugar inmediatamente.

Paramédicos de Cruz Roja mexicana acudieron al llamado brindando los primeros auxilios a las personas que viajaban en el automóvil golf, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal trabajaron en el lugar recabando indicios que ayuden a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, mientras agilizaban el paso vehicular, para que finalmente la grúa se llevará ambos vehículos mientras terminan las investigaciones.

Deja un comentario