Cortazar

ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-

El pasado martes 27 de abril ocurrió un accidente vehicular del tipo choque sobre el Boulevard Posadas Ocampo, donde dos jóvenes resultaron severamente lesionados luego de que la motocicleta en que viajaban se impactara contra una camioneta que repentinamente detuvo su marcha y posteriormente se dio a la fuga.

Alrededor de las 11:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque, sobre el Boulevard Posadas Ocampo donde un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontrando sobre el asfalto a dos hombres de entre 20 a 25 años de edad con fuertes heridas y a un costado la motocicleta dañada.

Al acudir los paramedicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados brindando los primeros auxilios y posteriormente ambos fueron trasladados a recibir atención médica hospitalaria en calidad de graves.

Según testigos los jóvenes que viajaban en una moto semi automática Itálika AT 125 color negro con amarillo se impactaron contra una camioneta blanca que conducía delante de ellos, sin embargo, de forma repentina detuvo su marcha provocando el accidente para darse a la fuga.

Deja un comentario