- El Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga establece compromisos con pobladores de la comunidad de San Nicolás de Tolentino, con miras a la realización de obras y proyectos que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de este lugar.
ACAMBARO. –
El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió con pobladores de la comunidad de San Nicolás de Tolentino, para conocer de manera directa y de viva voz las necesidades e inquietudes que les aquejan, ofreciendo soluciones a la brevedad y en la medida posible, destacando la disposición de exista el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno.
La reunión se llevó a cabo con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia originada por el COVID-19.
El munícipe platicó de manera directa con habitantes de San Nicolás de Tolentino los cuales agradecieron la presencia de las autoridades municipales en su comunidad, indicando que se tiene confianza en el actual gobierno municipal para que obras y proyectos en beneficio de la comunidad se puedan concretar.
El Alcalde indica que es sumamente importante el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno para que los proyectos puedan avanzar y se concreten lo más pronto posible.
Supervisó obras de pavimentación que se hicieron en algunas calles de la comunidad, con el trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades.
El Alcalde Alejandro Tirado estableció compromisos con los pobladores de San Nicolás, en cuanto a la pavimentación y el alumbrado público del acceso principal a la comunidad.
De igual manera le solicitaron el apoyo para la rehabilitación del tanque elevado de agua potable que surte a la población.
Detalló el alcalde que estas visitas a comunidades y colonias son muy fructíferas, pues hay acercamiento entre el gobierno y la ciudadanía, estableciéndose vínculos y acuerdos, para trabajar de manera coordinada y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Por último el mandatario acambarense volvió a solicitar a todos los presentes que se cuiden en estos tiempos de pandemia, acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para que el virus del COVID-19 no se siga propagando y causando más desgracia entre la sociedad.