SE REGISTRARA CANDIDATO INDEPENDIENTE

SANTIAGO MARAVATIO.-

Por primera vez se registrará un candidato independiente a la presidencia municipal De Santiago Maravatío, tratándose de José Guadalupe Paniagua Cardoso.

Destaca que en la administración 2006 2009 participó en el ayuntamiento por el Partido del Trabajo.

Paniagua Cardoso comentó que se perfilará como candidato independiente, ya que en próximas fechas quedaran registrados los que aspiren a una candidatura para competir en la contienda electoral el próximo 6 de junio.

Lupe Paniagua es originario de Santiago maravatio, de oficio comerciante, ha participado en una única ocasión como regidor; posteriormente siguió con su negocio fuera de cualquier actividad política, hijo de padres comerciantes que le inculcaron el valor de trabajar fuerte para conseguir resultados y tener una mejor vida, ademas es esposo y padre de familia por quienes trabaja para darles lo mejor cada día.

“Mi formación está basada en el esfuerzo del trabajo, en la perseverancia, en la solidaridad, en la honestidad y sencillez; esta es la primera vez que en el municipio se estará participando por la vía independiente, soy una persona preparado para los retos y trabajar para ser un mejor municipio, pero quien debe decidir esto es la ciudadanía quien tendrá la última palabra el día de la elección”, mencionó.

Asi mismo el ciudadano comentó que esperará los tiempos para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y proyectos que tiene preparados.

Deja un comentario