calor

SE INCENDIA VEHICULO

SALVATIERRA.-

Elementos de Protección Civil y transito municipal fueron alertados sobre un incendio de una camioneta en la calle Morelos de la zona centro, al parecer el incidente fue provocado debido a una falla mecánica dejando solo daños materiales de la unidad.

Al rededor de las 9:30 de la mañana de este jueves 25 de marzo se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una camioneta incendiada en la calle Morelos de la zona centro de la ciudad, atrás de “El mezo de la ciudad”, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales confirmando el incidente.

Fue el Personal de Protección Civil, Seguridad Publica y tránsitos municipales quienes trabajaron en el lugar, mas tarde arribaron elementos del H. Bomberos de Salvatierra, sin embargo las llamas ya se habían sofocado.

Fuentes extra oficiales comentaron que una mujer conducía la camioneta marca Ford tipo Windstar color arena, cuando de pronto empezó a salir fuego del cofre.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, informando que la persona que conducía el vehículo se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital.

Luego de que la camioneta fue apagada, con ayuda de una grúa fue trasladada a un corralón de la ciudad.

Deja un comentario