Cortazar

RESCATAN DE SECUESTRO A NIÑA DE 6 AÑOS Y MUERE UNO DE LOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

Ciudad de México.-

En el municipio de Chalco en la Ciudad de México una menor de seis años fue víctima de secuestro por varios hombres que pedían una gran suma de dinero por su liberación.

Agentes ministeriales lograron dar con el paradero de la víctima después de varios días de investigación, durante el rescate los presuntos secuestradores iniciaron un ataque contra los agentes quienes repelieron la agresión.

Acudieron al apoyo elementos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México y Policía Municipal quienes en conjunto lograron rescatar a la menor, sin embargo, uno de los presuntos secuestradores perdió la vida durante el enfrentamiento, mientras que un elemento de seguridad resultó lesionado por impactos de arma de fuego.

El agente resultó severamente lesionado tras recibir un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado a recibir atención médica inmediata por parte del helicóptero relámpago que lo llevó al hospital.

Cabe destacar que durante el operativo se logró el arresto de otro de los presuntos secuestradores quien fue llevado a las oficinas del ministerio público especializado en secuestros.

Deja un comentario