Cortazar

REHABILITACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO EN LAS ARBOLEDAS

ACAMBARO. –

•  Se rescata espacio público de la Col. Las Arboledas.

Iniciaron los trabajos de rehabilitación del parque que se encuentra entre la Av. Primero de Mayo y la Calle Beta de la Col. Las Arboledas; esto como parte de los programas de Gobierno Abierto y Rescate de Espacios Públicos que promueve el Gobierno Municipal de Acámbaro.

El Presidente Municipal acudió acompañado de varios  funcionarios de la administración municipal para dar el banderazo de arranque de lo que será está obra en bien de los vecinos de esta colonia.

Indicó el munícipe que este tipo de proyectos se promueven con la participación de la ciudadanía, en este caso con los vecinos de este lugar;  haciendo referencia que antes de iniciar los trabajos de remodelación se les consulta a los beneficiados, para conocer a sus ideas, y que la obra sea a su gusto; dijo “vemos que este espacio ha estado muy descuidado durante varios años, es por ello que se busca  su rescate, para que tenga una mejor funcionalidad, para convivencia de las familias de esta zona de Las Arboledas”.

Mencionó que  se comenzarán los trabajos con la instalación de una boca de tormenta, con lo que se eliminarán las inundaciones de este lugar y las viviendas aledañas durante la temporada de lluvias, y en el proceso de rehabilitación del parque se seguirán tomando en cuenta la opiniones de los vecinos, para irle dando forma al proyecto y que sea  de acuerdo a lo que determine la mayoría.

En seguida las autoridades presentes y los vecinos del lugar dieron el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de este parque en beneficio de los vecinos de Las Arboledas.

Deja un comentario