MAS DE 10 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN BENEFICIO DE LOS 1764 HABITANTES DE OJO DE AGUA DE BALLESTEROS

SALVATIERRA. –

Con la finalidad de que las familias cuenten con más y mejores  servicios básicos mejorando así su calidad de vida, el gobierno municipal de Salvatierra se encuentra invirtiendo más de 10 millones de pesos en la rehabilitación de las principales calles de la comunidad.

La calle Laureles luce mejor que nunca ya que se pavimentaron 2640 metros cuadrados, se construyeron 1078 metros cuadrados de banqueta, 1437 ML de guarnición, 1107 ML de agua potable y 769 ML de drenaje, esto con una inversión de 5 millones 686 mil .

De igual forma 56 familias que habitan en la calle Cristóbal Colón se ven beneficiadas con la pavimentación de 3 mil 930 metros cuadrados, creación de 1001 metros cuadrados de banqueta, 669 Metros Lineales de guarniciones, 689 ML de red de agua potable y 339 ML de drenaje, esto con una inversión de 5 millones 841 mil 15 pesos, obtenido a través del programa. Así mismo se realizó la electrificación de la calle Privada Hidalgo  con un recurso de 268 mil 319 pesos. 

“El Municipio en concurrencia peso a peso con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado,  dotan a Ojo de Agua de Ballesteros  de infraestructura básica social con las  pavimentaciones de las calles Laureles  que da acceso a la secundaria y al  panteón y  la avenida Cristóbal Colón la cual está en ejecución misma que dará paso a las canchas de vóleibol, basketball y fútbol, así como al área de recreación familiar del campo deportivo, mejorando la calidad de vida de las familias locales”. Comentó Lanuza Hernández

Ojo de Agua de Ballesteros es una de las comunidades más antiguas de Salvatierra,  considerada como una comunidad indígena por su riqueza tradicional.

Deja un comentario