INSTALARAN OFICINAS DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES

YURIRIA. –

Derivado de las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento y la Administración 2018-2021, encabezada por el Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala; próximamente el municipio de Yuriria, Guanajuato; contará con oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Alrededor de las 10:30 horas se constituyó la Lic. Eva Gómez Martínez, subdelegada encargada de Relaciones Exteriores del Estado de Guanajuato en la ciudad de León; Salomón Carmona Ayala y el Licenciado Raúl Núñez Durán, Presidente Municipal y Secretario del H. Ayuntamiento respectivamente; se dieron cita en las instalaciones ubicadas en calle victoria #9 de la zona centro, lugar en el cual estarán ubicadas las oficinas de Relaciones Exteriores para realizar la verificación del lugar. 

En pocos meses se llevará a cabo el arranque de actividades de la oficina ya mencionada, el objetivo primordial del Presidente Municipal es poder dotar a todos los habitantes de Yuriria, comunidades y Municipios Vecinos donde puedan realizar los trámites y servicios que brindara la oficina de Relaciones Exteriores, cómo lo es la tramitación del Pasaporte Mexicano.

Al terminar la verificación la representante de Relaciones Exteriores de Guanajuato, mencionó estar satisfecha y agradecida con el apoyo mostrado en la creación de las instalaciones, así como el interés en los servicios que ofrece la cancillería.

El Presidente Municipal, mencionó que se cumplen que los requerimientos y exigencias de las instalaciones; también externó estar agradecido con la Lic. Eva Gómez Martínez, ya que, pronto se estarán ofreciendo los servicios a los Yurirenses y ciudadanos mexicanos que soliciten el servicio.

Deja un comentario