HABRA GUARDIA

CELAYA.-

El 40 por ciento es decir 1 mil 268 de los trabajadores del Gobierno Municipal permanecerán en guardia el próximo lunes 15 de marzo, con motivo del 21 de marzo natalicio de Benito Juárez.

Lo anterior fue informado por Abraham Rodríguez López, Oficial Mayor quien explicó que dicha plantilla laboral pertenece sobre todo a las áreas operativas de seguridad y servicios públicos.

Explicó que las áreas que laborán son las actividades tanto de seguridad pública, como del rastro municipal, parques y jardines, aseo público, panteones y que además habrá caja de cobro en la comandancia norte, en la Policía Municipal de Pípila, el rastro municipal y para cobro de plaza, en la ventanilla externa de la presidencia municipal.

Así mismo dijo que el personal que permanecerá de guardia, el día libre se les repondrá con una ausencia permitida en algún otro día que acuerden.

“Esa es la particularidad que tiene el personal que es operativo, con ellos manejamos otro tipo de condiciones para que tomen ellos el descanso pero en otro día”, expresó.

Finalmente comentó que el otro 60 por ciento restante de los trabajadores, estará en posibilidad de tomar el asueto.

Deja un comentario