FOSA CLANDESTINA EN RINCÓN DE TAMAYO

CELAYA.-

El hallazgo de cuerpos en estado de descomposición en una fosa clandestina en la comunidad de Rincón de Tamayo género movilización policiaca.

El suceso fue reportado a las 9:00 de este miércoles en el que se informó de varios cuerpos dentro de un pozo abandonado en el barrio de la Resurrección justo en la calle Ignacio Zaragoza.

Según versiones extraoficiales , niños jugaban cerca del pozo abandonado momento en el que uno se iba a caer en un hoyo y vio un cuerpo colgando envuelto en una bolsa plástica.

De inmediato informaron a sus padres quienes a su vez dieron parte a las autoridades.

En el lugar arribó cuerpos de Bomberos y Protección Civil en conjunto elementos municipales quienes estos últimos acordonaron la escena del hallazgo mientras que los cuerpos de emergencias extrajeron al menos 4 cuerpos en estado de putrefacción.

Cabe destacar que de acuerdo a versiones de testigos, se encontraban más de 20 cuerpos en el pozo, información que confirmará la Fiscalía General del Estado.

Al finalizar la extracción luego del trabajo de más de 6 horas, los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de ley

Deja un comentario