• Se beneficiará directamente a 206 locatarios y usuarios de la explanada.
CORTAZAR. –
Para beneficio de los integrantes del tianguis, locatarios del mercado y usuarios de la explanada del Tianguis Guadalupe Victoria, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de Mónica Godoy directora Estatal del programa Mi Plaza, realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación de la techumbre del lugar mencionado y la construcción de oficinas.
El alcalde reconoció el trabajo y el esfuerzo que realizan los comerciantes para tener una venta por lo que solo piden al gobierno que los deje desempeñar su labor y de vez en cuando solicitar algún apoyo.
“Hoy se han visto muy afectados por la pandemia también, hemos buscado ponernos de acuerdo como sin descuidar la salud podemos pegarle lo menos posible al tema económico, como trabajamos al 30 por ciento”.
Por su parte Mónica Godoy directora Estatal del programa Mi Plaza recordó las facilidades que Gobierno del Estado aparta para que los municipios obtengan más beneficios para sus ciudadanos y refrendo el compromiso por seguir apoyando a los comerciantes.
Con esta obra se beneficia directamente a 206 locatarios, realizando una inversión entre Gobierno del Estado y municipio por casi un millón de pesos, comprendiendo trabajos de rehabilitación de techumbre, preliminares, terracería, cimentación, superestructuras, albañilería, azotea, recubrimiento, plafón, pintura, herrería, instalación hidráulica, instalaciones sanitarias e instalación eléctrica.
Durante el evento también estuvo presente el director de Desarrollo Económico Enrique Martínez, el director de obra pública Armando Aboytes, Javier Tierrablanca presidente de la Asociación Civil Tianguis Guadalupe Victoria, así como locatarios del mercado La Central.