No toleran actos de indisciplina en aquellos servidores públicos

No tolera actos de indisciplina en aquellos servidores públicos cuya función es servir y proteger a la ciudadanía

 

 

 

El Consejo de Honor y Justicia emitió su dictamen respecto a los acontecimientos en las canchas deportivas de la colonia Loma Bonita.·

 

 

Uriangato

 

 

 

 

 

El Gobierno Municipal de Uriangato informa que después de una exhaustiva revisión de los acontecimientos ocurridos el pasado 11 de Mayo de 2013 en las canchas deportivas de la colonia Loma Bonita y de garantizar el derecho de audiencia a todos los involucrados, el Consejo de Honor y Justicia dictaminó las acciones conforme a derecho en contra de los elementos adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte que participaron en una riña.

Los integrantes de este Consejo de Honor y Justicia determinaron que cuatro de los elementos de la citara dependencia municipal tienen responsabilidad en los hechos. Dos de ellos recibieron un apercibimiento de sus superiores y a otro más se se le impuso una sanción de dos semanas sin goce de sueldo.

Destacamos que al elemento Martín Pantoja Rivera, quien fue exhibido mediante un video que circuló en las redes sociales, televisoras estatales y nacionales amenazando a ciudadanos con un arma punzocortante, el Consejo de Honor y Justicia dictaminó su cese definitivo al cargo que venía desempeñando el cual se hizo efectivo el pasado 8 de Noviembre.

De esta manera el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de no tolerar ninguna acción de los servidores públicos que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos uriangatenses y confía en que las sanciones interpuestas por el órgano plural del Consejo de Honor y Justicia sean un ejemplo.

Deja un comentario