patrias

DOS PERSONAS SIN VIDA

COMONFORT.-

La violencia no cesa en gran parte del estado de Guanajuato ahora le tocó vivir nuevamente otra jornada sangrienta al municipio de Comonfort la tarde del sábado dejando dos personas muertas entre ellas una mujer.

El primer caso se dio alrededor de las 18:00 horas en la comunidad de San Pedro Sur donde en primera instancia reportaron a la línea 911 del cuerpo de un hombre tirado con manchas de sangre en la cabeza, a un costado de un lote baldío ubicado sobre la salida a San Miguel de Allende.

A la llegada de cuerpos policiacos Municipales y del Estado al sitio, notaron que las lesiones eran producidas por impactos de bala y de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales acordonaron de inmediato el área.

MINUTOS DESPUÉS OTRA EJECUCIÓN EN EL MUNICIPIO

Varios minutos después se dió otro segundo reporte sobre diversas de arma de fuego dentro de un domicilio en la comunidad de Empalme Escobedo perteneciente a esta municipalidad.

El llamado fue atendido por elementos de policía quienes se presentaron a la calle Josefa Ortiz de Dominguez en la zona conocida como el Montecillo, en el lugar localizaron a una mujer ensangrentada con varios impactos de arma de fuego y solo se constató que ya no tenía signos vitales.

De la mecánica del suceso sólo se dijo de manera extraoficial que sujetos armados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra descargaron sus armas en contra de su víctima para después huir del lugar del crimen.

En ambos casos no se registran personas detenidas así como identidad de los fallecidos.

Peritos de la Fiscalía apoyados por Agentes de Investigación Criminal-AIC- iniciaron las indagaciones correspondientes y la recabación de indicios para anexarlos a una carpeta de investigación y posterior trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO.

Deja un comentario