DOS HOMBRES SIN VIDA EN ATAQUE ARMADO

CORTAZAR.-

Un hecho violento registado la noche del miércoles en este municipio dejó como resultado dos hombres sin vida.

Fue poco después de las 10:00 de la noche que, mediante un llamado al 911 por parte de vecinos de la colonia Villas de Corralejo quienes indicaron de varias detonaciones de arma de fuego.

A su arribo, elementos de policía municipal y paramédicos localizaron tirados sobre la calle Independencia los cuerpos de dos masculinos de identidad desconocida con varias lesiones producidas por las balas.

Al ser revisados sólo confirmaron que ya no presentaban signos vitales procediendo al acordonamiento del área dando aviso a las autoridades ministeriales sobre el doble crimen.

De la mecánica del suceso, se desconocen mayores datos ya que solo se mencionó que se escucharon las detonaciones ignorándose el paradero del o los agresores.

Una vez que se confirmó los decesos, la zona se resguardo por parte de municipales y Guardia Nacional (GN) mientras peritos de la fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes y la recopilación de indicios para posterior trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario