BALACERA EN CELAYA

CELAYA.-

Fuerte despliegue policíaco y tiroteos se desató en puntos distintos de la ciudad, que dejó el saldo de cuatro personas detenidas, un lesionado y un muerto.

Fuentes extraoficiales, todo ocurrió al filo de las 6:30 de la tarde del lunes sobre la calle Naranjo esquina Circuito los Cerezos, colonia Los Naranjos.

En ese momento sujetos armados intentaban abrir una viendo, instante que elementos municipales se percataron del suceso donde comenzó una intensa balacera que dejó una mujer herida circunstancial la cual fue trasladada por paramédicos de Cuerpos de Bomberos.

En éste lugar se aseguró un arma de grueso calibre un chaleco antibalas y un marro que portaban los presupuestos responsables.

Mientras tanto se registraba una persecución sobre Eje Nor-Poniente y a la altura de Club Deportivo Quetzalli, hubo intercambio de disparos resultado otra víctima colateral herida, un joven quién fue llevado aún nosocomio perdiendo la vida al recibir atención médica.

Sin embargo la persecución siguió, culminando sobre la Lateral a Villagrán a la altura de la Empresa Pemsa, sitio en el que se elementos municipales lograron la captura de los presupuestos gatilleros, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

Se espera que la autoridad competente emita un comunicado al respecto

Deja un comentario