Cortazar

ASESINAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA MARGARITA MAZA

APASEO EL GRANDE.-

Un hombre fue acribillado a balazos dentro de su vivienda en el municipio de Apaseo el Grande la noche del jueves por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue pasadas las 9:30 de la noche que mediante un reporte emitido a la cabina de emergencias 911 se alertó de numerosas detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la colonia Margarita Maza de Juárez de esta cabecera municipal.

A su arribo, elementos de la policía municipal y Guardia Nacional además de Paramédicos localizaron al interior de una casa en la calle Pino, el cuerpo de un hombre con varias lesiones producidas por impactos de bala del cual sólo confiaron que ya no presentaba signos vitales,

Por lo que se procedió a acordonar la zona dando aviso a las autoridades ministeriales.

De la mecánica del suceso así como la identidad de la víctima y características de los agresores se desconoce ya que vecinos mencionaron que sólo escucharon los múltiples disparos.

Peritos de la fiscalía apoyados por Agentes de investigación Criminal-AIC-, iniciaron las primeras diligencias en torno a este crimen para posterior trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario